Doble Puntada en Guatavita


English Version

Este fin de semana tendremos, en unión con Café el Machete de Guatavita, la segunda exposición de este nuevo espacio de arte en el pueblo. La primera exposición,  Mano en Mano, genero respuestas muy positivas, la gente ha estado asistiendo a la exhibición instalada, preguntando y pidiendo más eventos como estos en Guatavita.

Doble Puntada es un colectivo de mujeres con base en Villa de Leyva.  Han estado utilizando ropa descartada, especialmente jeans, para confeccionar piezas nuevas utilitarias, o decorativas. El énfasis en el reciclaje ha impulsado a estas mujeres a crear espacios educacionales para los niños de Villa de Leyva, en los que inculcan nuevas relaciones de responsabilidad hacia los objetos descartados, apuntando a generar hábitos sostenibles.

En la inaguración de esta exposición, realizaremos la segunda proyección de  Cineto – Cine al Campo , introduciendo películas que hacen parte de un hermoso proyecto, Global Oneness Project , que produce y comparte material educativo fílmico y documental, explorando la interconexción en nuestra era; inspirando y generando soluciones a problemáticas locales, através del entendimiento de la unidad.

Los mantendremos informados de esta unión de proyectos, ideas y acciones!!

Advertisements

1 thought on “Doble Puntada en Guatavita

  1. Pingback: Proyecto de Unidad Global – Primera proyección!!! | La Juanita Guatavita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s