Servicios


Alojamiento

ANTICUARIOOfrecemos alojamiento básico rural, camas limpias y cuartos limpios. Contamos con una habitación doble con baño anexo, y otra habitación, con cuatro camas, que comparten un baño. La estadía vale $55,000 por noche.

 

Comida Deliciosa y Saludable

IMG_2297Cocinamos comida deliciosa, saludable, con los vegetales de nuestro jardín, o el mercado campesino de la región. Comida vegetariana buena para la mente y el espíritu. 

 

 

Masaje Tailandés y Yoga.

Practicamos Yoga y meditación en la mañana. Los huéspedes pueden acompañarnos en la práctica, y compartir esta hermosa manera de iniciar el día, y la vida de nuevo. Ofrecemos dos horas de masaje tradicional Tailandés, tradición monástica budista del norte de Tailandia, a $80,000 pesos.

Caminatas por Territorio Muisca

Descubre los caminos y lugares sagrados de este mágico territorio. Podemos orientarlos, o guiarlos a través de caminos fascinantes, contándoles historias y presentándolos con la hermosa gente de esta región. A través de caminos antiguos puede caminar desde La Juanita a la legendaria laguna de Guatavita, cuna de la leyenda de El Dorado, uno de los lugares energéticos más poderosos de Sur América. Podemos también caminar a las lagunas de Siecha, las cascadas de Humboldt, las cuevas del Aguila, o simplemente merodear por estos fascinantes caminos.

Transporte a Lugares Cercanos

Existen numerosas atracciones alrededor de esta región. Podemos organizar el transporte que los lleve, y les cuente anécdotas, de lugares como las termales del Valle de Tenza, las Rocas de Suesca (coordinamos actividades de escalada en roca), cementerio indígena, el pueblo nuevo de Guatavita, y las minas de carbón.

Cerámica

Guatavita ha sido conocida, desde tiempos pre hisánicos, por la excelencia de sus artesanos alfareros. Descubra las artes de esta milenaria tradición, embárrese las manos aprendiendo y trabajando con ellos.

 

Navegación de Agua Dulce

Viva una experiencia náutica a bordo de un bote escuela. Aprenda de nudos, dirección del viento y técnicas de navegación. Viva esta experiencia maravillosa a solo cinco minutos caminando desde La Juanita.

 

 

Vaquero Guatavita

Disfrute de hermosas excursiones a caballo a través de antiguos caminos pre hispánicos. Podemos organizar paseos de un día, o excursiones a caballo de mas de un día por esta región andina. Un pequeño paseo, de una o dos horas por las orillas de la represa de Tominé, también puede organizarse.

Safari Fotográfico

Únase a un experto fotógrafo  para andar por los caminos de esta región. Descubra maravillas que serán registradas por su lente. Únase a un proyecto artístico que se está llevando a cabo en Guatavita, en alianza con un café local, para exponer distintas expresiones artísticas en estas comarcas rurales.

Conexión con la Tierra

Acompáñenos a trabajar la tierra, agarre unas herramientas e interactúe con la madre tierra. Conéctese a su naturaleza a través de meditación activa. Aprenda de agricultura biodinámica y principios de permacultura.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s